jueves, 26 de mayo de 2011

AGRADECIMIENTO

Por este medio, he compartido mis sueños y deseos, que se han transformado en propuestas, objetivos y planes de la gestión del gobierno de la ciudad que estoy seguro de asumir, luego que se realicen las próximas elecciones. Esta seguridad y confianza, las he alcanzado gracias a ustedes, todos los que con su voto me otorgaron el triunfo el pasado 22 de mayo, y con eso me he llenado de esperanza.

Por esta razón, quiero acercarle mi agradecimiento a todos los que me eligieron como mejor posibilidad, creyendo en mí y sobre todo en mi compromiso con una función pública y política, que como a todo lo que encaré en mi vida, le estoy dando un carácter de servicio a los que me necesitan, en este caso, como futuro Intendente de la ciudad.

También quiero acercar mi reconocimiento a los que no me votaron, porque me ofrecen la medida de mis fronteras como candidato, y el desafío de convencerlos desde mi transparencia y honestidad, para que me acompañen ahora en esta nueva elección.

Mi slogan de compaña “soy así” va a seguir sosteniendo mis convicciones:

Soy así… agradecido con mis votantes.
Soy así… respetuoso de la libertad de los electores.
Soy así… entusiasmado por asumir más responsabilidades.
Soy así… comprometido con las necesidades de los vecinos.
Soy así… un chico de Alto Verde, con vocación de médico y el sueño de ser Intendente.
Soy así… incansable para caminar y escuchar.
Soy así… perseverante en la búsqueda de las mejores soluciones para todos.
Soy así… como me ven y me muestro.
Soy así… no prometo, me comprometo

Gracias,  por creerme y apoyarme.




1 comentario:

  1. Vamos todavia que se puede! Ojalá llegue a la intendencia, queremos una gestión transparente y alguien que se ponga las pilas de una vez por todas

    ResponderEliminar