En la ciudad de Santa Fe, la lluvia pasa rápidamente de ser una bendición a una creciente amenaza, y sólo aquel que ha crecido cerca del río, lo sabe, lo siente y lo presiente. Siempre lo digo y estoy orgulloso de haber pasado gran parte de mi infancia en Alto Verde, concurriendo a la Escuela 1081 de La Boca.
Crecí a orillas de agua, y lo sé, porque lo sufrí, y es en esos momentos, cuando los vecinos necesitan de los funcionarios a su lado, compartiendo la incertidumbre y recibiendo soluciones, no promesas momentáneas, o de obras que están proyectadas y que no tiene presupuesto. En la mayoría de los casos los vecinos aportan, propuestas, sólo hay que escucharlas. Estas, (las soluciones y sugerencias), son prácticas, reales, simplemente porque la viven, la soportan, son mucho mas coherentes y posibles, que las que diagraman los aparatos gubernamentales.
Por eso estuve allí, cuando llovió, y hable con los vecinos, y por supuesto voy a regresar. Porque me duele lo que deben soportar. Como lo he expresado, en otras oportunidades, debemos recuperar entre nosotros la “SOLIDARIDAD”, como sacrificio compartido, para que podamos mirarnos y, sentirnos iguales.
También santafesinos |
Al servicio de los vecinos |
Con los pies en el agua |
El agua, como siempre.. el agua |
Te felicito por estar con la gente cuando la vecinos te necesitan; es la mejor forma de marcar presencia... y es la única forma de interiorizarse sobre las necesidades de la gente !!!
ResponderEliminarUn abrazo.-
Marcelo
Sería muy bueno que la gestión sea honesta y transparente de ser electo y que todos sean beneficiados para una mejor calidad de vida que los santafesinos merecemos.
ResponderEliminarPIENSO QUE ES MUY BUENO QUE USTED ESCUCHE LAS OPINIONES Y LAS NECESIDADES DE LA GENTE, ES UNA BUENA FORMA DE MOSTRAR PRESENCIA E IMPORTANCIA POR LOS DEMÁS!!!
ResponderEliminarESPERO QUE SEA SIEMPRE ASI, Y QUE DESPUES NO SE OLVIDEN, NI DEJEN DE LADO TODOS ESTOS INCONVENIENTES QUE POSEEMOS LOS SANTAFESINOS...
los santafesinos estamos cansados de que nos prometan cosas queremos a alguien que no las prometa y q simplemente las haga. vmos wagner:)
ResponderEliminar