domingo, 12 de junio de 2011

OBSERVAR PARA MEJORAR






Usted recorre la ciudad y yo también. La disfrutamos, la padecemos y queremos mejorarla.
Muchas veces lo comentamos con amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Les ofrezco la oportunidad de opinar e involucrarse con el propósito de buscar estrategias para los obstáculos diarios que debemos soportar en nuestra vida de ciudadanos y vecinos:
1)  Mire detenidamente estas fotos
2) ¿Qué lugar es este?
3) ¿Qué tenemos que mejorar acá?
4) ¿Qué sobra? ¿Qué falta?

Gracias

12 comentarios:

  1. 2)MMMM NO SE BIEN LA CALLE PERO DEBE SER POR EL SUR POR LOS COLECTIVOS QUE PASAN
    3)PARA MI QUE HAY QUE MEJORAR LO DE LA BASURA. PONER CESTOS QUE DUREN MÁS Y ENSEÑARLE A LA GENTE A A CUIDARLOS (COSA QUE CREO MÁS DIFICIL). TAMBIÉN PONER GARITAS, PERO SE COMPLICA CON EL ANCHO DE LA CALLE NO?
    4)LA BASURA SOBRA, FALTAN CESTOS Y GARITAS. Y ARREGLAR MÁS RAPIDO LAS CALLES

    MI HUMILDE APORTE

    ResponderEliminar
  2. la esquina es 9 de julio y moreno
    no esta demarcada la senda peatonal, si lo estan las darsenas para el estacionamiento medido
    no hay refugio para los usuarios del servicio de colectivos
    la basura sacada fuera de hora

    ResponderEliminar
  3. Sres.
    Publiqué como google, pero deberia haber más opciones...
    Raquel Verlanga

    ResponderEliminar
  4. Coincido totalmente con la opinión dejada en el comentario por Anónimo.
    También entre tantas y tantas malas condiciones de nuestra ciudad está calle Las Heras, en todo el largo de la parte trasera de la Terminal de Omnibus Belgrano.
    Solo falta que pongan lianas para poder transitar (cosa de gorilas... je je, por no llorar)
    Raquel Verlanga.

    ResponderEliminar
  5. Perdón quise poner en comentario (cosas de Barletta, me traicionó el subconsciente)
    Raquel Verlanga

    ResponderEliminar
  6. el poste ese con un gancho es para que las mujeres puedan dejar las carteras, preferible antes de ser atacada por motochorro...
    Juana Baldibiana

    ResponderEliminar
  7. De la tracción a sangre, nadie se ocupa, solo los que amamos los animales y por ende los respetamos.
    Aparte es motivo de accidentes, por su lento circular a comparación de los autos, camiones, camioneta, en fin vehículos que no son a tracción a sangre.
    No soy miembro de la Asociaciación, pues hace poco la conozco, pero sería bueno, traten este tema tan importante con ellos (www.soscaballos.com.ar mail:info@soscaballos.com.ar)
    Dr. Wagner, espero que sea intendente y se ocupe de ésto, que nadie hasta ahora lo hizo.
    María Zarzavilla de Chapero

    ResponderEliminar
  8. Falta demarcar la senda peatonal (ademas, el amarillo embellece); falta un basurero (un poco mas grande... porque semejante bolsa es imposible que entre en él); falta EDUCACION (porque esa bolsa de basura no debería estar en ese lugar a esa hora); falta demarcar nuevamente los parquimetros; y por ultimo... falta arreglar el IMPRESIONANTE BADEN que se formó en la esquina de esa calle.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me imagino lo difícil que debe ser pasar por esa esquina para los colectivos.. no sólo los que pasan por 9 de julio si no también la línea 1 que tiene que pasar por calle Moreno. Puedee haber un accidentee ahi!!!

    ResponderEliminar
  10. Urgente un psicólogo para nuestra querida ciudad de Santa Fe, que está en total estado de abandono... estas fotos lo muestran... ni que hablar si sacan fotos fuera del conurbarno...
    Florencio Zárate.

    ResponderEliminar
  11. falta conciencia de parte de la gente y menos individualismo. la basura tiene horario para sacarse. la sendas peatonales, en este caso no estan, pero si estan, muy pocas veces es respetada, tanto por los autos como por los peatones.
    coincido con la persona que pide que se ocupen del tema de los animales. solo se ocupan de ellos asociaciones conformadas por personas que se tienen que poner dinero de sus bolsillos o recurrir a ciertas estrategias para recaudar fondos, el dinero que tendrian que recibir del gobierno no les llega. y recordemos que ellos no son los que nos roban, asesinan familiares/amigos/etc.
    mas seguridad en las calles, las paradas de colectivos son un un blanco ultimamente.

    suerte eduardo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Se puede ver que no hay demarcación de senda peatonal , basura fuera de hora, etc. , pero tambi´en quiero manifestar que comparto la opinión de la Sra. Chapero, en cuánto a la tracción a sangre, por favor Dr. Wagner cuando asuma encárguese de ese tema , ya que es una crueldad total hacia los animales, y no tiene por qué existir en este siglo, haga CUMPLIR LA LEY DEL DERECHO DE LOS ANIMALES, QUE INCLUSO TIENE PENA DE HASTA 1 AÑO DE CÁRCEL!!!!, es mi opinión como ex-colaboradora ad-honorem de la protectora de animales.

    ResponderEliminar