lunes, 11 de julio de 2011

NO NOS RESIGNEMOS

Esta es una larga campaña, donde todos los candidatos tratamos de convencer a los vecinos, que cada uno, representa la mejor opción para mejorar su calidad de vida, la de la ciudad de todos, etc.

Conozco la ciudad porque como médico la recorrí por el camino del dolor y la emergencia sanitaria, y hoy, quiero invitarlos a que la recorramos juntos por el camino  de la inclusión, del progreso de todos, de la simultaneidad de las necesidades y las soluciones.

El hambre, el miedo, la inseguridad, la ignorancia, el desempleo, la discriminación, los ricos y los pobres, siempre estuvieron presentes en nuestra ciudad desde que Garay la fundó, pero no por eso es sano, es justo, que nos resignemos a que siga sucediendo frente a nuestros ojos.

No nos debemos acostumbrar a que esto nos pase. Se que puedo cambiar situaciones casi históricas , porque ustedes vecinos, me van a ayudar, con su confianza, con su apoyo, con su crítica, con su voz y con su voto.

Quiero acercar mi pedido de fe en mi gestión, a aquellos que no me votaron en las elecciones primarias, ya que fueron un gran impulso para seguir trabajando, porque me mostraron mis fronteras como candidato y me ofrecieron un nuevo campo de acción, en el desafío de convencerlos desde mi transparencia y honestidad, que son las dos manos, con las que cuento, para encarar una gestión sólida, conectada, transparente y eficaz.

No tengo ambición de poder, sino vocación de servicio. La política es un camino que transito como alternativa de uno de mis objetivos personales, el sueño de curar los males de mi ciudad y de ofrecer a todos sus vecinos las mismas posibilidades que yo tuve, desde la escuela de Alto Verde a  la Universidad. Por eso para mi, todas los barrios de Santa Fe, son igualmente valiosos e importantes, porque conozco su peculiaridad y sus necesidades.

Deseo combatir esa errónea idea social instalada donde parece “que los que mas tienen, son los que menos necesitan”, o la otra, "están desprotegidos porque viven en la periferia”.

A veces parece que cuando hablamos de los barrios fueran sectores amurallados cultural y socialmente, y les aseguro que no es así, porque desde todas mis funciones profesionales y políticas, me acerqué al maravilloso mosaico de gente que conforma Santa Fe, conozco sus necesidades, sus carencias, sus fortalezas y sus virtudes.

He podido comprobar que todos comparten reclamos y pedidos, pero hay que responderlos respetando la identidad de cada barrio, fruto de su historia y su ubicación estratégica.

A los que me van a votar y a los que aun dudan, les pido que confíen en mi palabra, porque con ella me comprometo con la gente, a que todos no sintamos orgullosos de ser santafesinos.

Entre todos vamos a hacer de Santa Fe un ejemplo de responsabilidad democrática: y equidad social.

Usted Vecino, viva donde viva, es mi prioridad y mi preocupación.

Usted es mi compromiso.








12 comentarios:

  1. despues de los arreglos del parque del sur, se observan los baños con cadenas, por lo que me pregunto como hacen los deportistas que pretenden utilizarlos

    ResponderEliminar
  2. Eduardo, viendo las fotos publicadas en el blog, uno se da cuenta que nada ha cambiado en la Ciudad, espero que gane y le cambie la cara. Gracias. Jorge René

    ResponderEliminar
  3. Espero que usted gane wagner y cambie el maquillaje que hizo esta gestión.Hugo Barrio Candioti

    ResponderEliminar
  4. como militante del peronismo me siento representado por ud. Doctor wagner. alejandro Ba. Centro

    ResponderEliminar
  5. pibe dale bola a los comercios de barrio centenario. Angel jjpasso al 2900

    ResponderEliminar
  6. Dr.Wagner: Por favor cuando asuma, trate cuidadosamente el tema de la SEGURIDAD!!!, a mí me asaltaron 2 VECES,ME SACARON LO POCO QUE TENIA, Y ME AGREDIERON FISICAMENTE, fue una experiencia horrible, no es justo vivir atemorizado, menos justo es ,las vidas que fueron apagadas, por robarles un celular o una cartera, le pido JUSTICIA!!!, le deseo toda la suerte del mundo, y lo sigo acompañando,y colaborando con su campaña. Vamos Eduardo todavía,el Domingo 24 A GANAR, QUE SE LO MERECE!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que la playa como cuando yo era niña, vuelva a ser lo que era en la bajada javier de la rosa, etc. y no solo para pocos... como en la costanera este, la cual tiene palmeras, que no van para santa fe... etc. etc. por què no valoramos lo nuestro... y dejamos de querer imitar siendo que no nos sirve... Raquel Berlanga

    ResponderEliminar
  8. Dr. Wagner, sin dejar de realizar obras en toda la ciudad, creo que debería en el primer tramo de su gestión encarar la integración , inclusión y accesibilidad de los barrios de Santa Fe, especialmente los más necesitados (noroeste entre otros) Gracias José de Liceo Norte

    ResponderEliminar
  9. Eduardo, porque se de su hombría de bien, no me quedan dudos que va a respetar los contratos de la Municipalidad, no obstante sería bueno que lo expresara publicamente a los fines de llevar tranquilidad a un sinnúmero de contratados por Barletta,que indirectamente podrían beneficiarlo con el voto

    ResponderEliminar
  10. Wagner; Ud. sabe que parte de Candioti Sur- detras de la Terminal de Omnibus- las calles no estan pavimentadas.- Gracias
    Enrique Díaz

    ResponderEliminar
  11. En barrio Guadalupe, precisamente intersección calles Av. Alte. Brown (costanera) y Javier de la Rosa, en la rotonda está el monumento en honor a Artigas, el cual cuenta con iluminaciòn como para todo un barrio, y están mal colocadas, pues en vez de iluminar el mismo encandilan quitando la visiòn totalmente de los autos que van en direcciòn norte a sur tomando Javier de la Rosa hacia la costanera siendo un peligro para peatones, bicicletas, y por què no autos que cuesta visualizarlos.
    Atte.
    María Guadalupe Chapero

    ResponderEliminar
  12. maria guadalupe chapero16 de julio de 2011, 9:22

    Que la iluminación de monumentos, barrios, etc sea planificada por expertos en el tema...evitando gastos innecesarios o falencias en los mismos.
    Expresè en mi comentario anterior un caso puntual en Guadalupe (rotonda costanera, monumento Artigas)
    María Guadalupe Chapero.

    ResponderEliminar