domingo, 17 de julio de 2011

ES LA HORA, DE CANDIOTI SOHO

Calle Calchines es la continuidad de calle Suipacha, siendo su sentido de circulación de Oeste- Este. En la actualidad el estado general de calle Cachines no es el mejor, por eso realizaremos trabajos de pavimentación, desagües, iluminación y semaforización de la citada arteria, entre calle Belgrano y Avenida Alem. Pretendemos lograr una vía rápida de unión entre Avenida Freyre y Avenida Alem, e integrar, por otro acceso, a Barrio Candioti.

La gran cantidad de nuevos comercios que se instalaron, en la actualidad, entre las calles Laprida, (Este) San Luís, (Oeste) Calchines (Sur) y Maipú (Norte), forman el llamado “Candioti Soho”, ofreciendo una importante diversificación que establecen nuevas alternativas de recreación. Esta oportunidad de crecimiento, de nueva idiosincrasia comercial, hay que valorarla, cuidarla y estimularla desde el municipio, brindando los servicios y la infraestructura que merecen.

Pretendemos que estos más de 100 comercios que se han instalado en el último año, tengan su promoción, su reconocimiento, su “cuidado” por parte del Municipio, ya que este distrito es de un gran atractivo turístico. Vamos a  tratar que Santa Fe, ya no sea la ciudad de la “siesta”, la vamos a despertar para mantenerla activa y conciente de sus muchos potenciales turísticos.

Santa Fe, siempre fue sinónimo de buena cerveza, de cordialidad, de lugres agradables y acogedores, que invitan a la reunión, a la charla, de amigos y familias, por eso vamos a fomentar y estimular la creación de espacios comerciales con gente hospitalaria y amable que atiendan a nuestros visitantes.

Por eso es tan importante, publicitar y mejorar estos ámbitos de la ciudad que se han generado espontáneamente y que ofrecen a los visitantes y turistas, lo mejor que tenemos los santafesinos, nuestra gente, nuestra empatía y el Primer Polo Cervecero del País.

Para la ejecución de los citados trabajos, se utilizaran los fondos de “Inversión Turística” que surgen de la explotación o concesionamiento de las modalidades de juego autorizados en la Provincia en especial el 2% de los resultados netos de la explotación de la sala de juego radicada en la ciudad.













5 comentarios:

  1. Luis: Como viejo habitante de B° candioti, he escuchado muchas promesas, nunca cumplidas y todas faraonicas, espero ver con agrado que lo propuesto en este blog sea realizabe, por la simpleza de lo manifestado s que es posible, etoy con ustedes.-

    ResponderEliminar
  2. me parece uan grandiosa la idea, el echo de poderle dar a dichos comercios la oportunidad de poder tener un desarrolo en la zona.espero como ciudadana que dichos proyectos contibuyan para mejorar a santa fe.

    ResponderEliminar
  3. Simple y fácil de realizar , espero que se cumpla, apoyo duño de granjita sobre ituzaingo.Oscar

    ResponderEliminar
  4. AMIGO EDUARDO,

    TE CUENTO QUE EN LAS ULTIMAS 5 HORAS,UN TOTAL DE 8 PERSONAS VISITARON EN MI BLOG 'SANTA FE, MI PAIS', LA 'ENTRADA'(POST) QUE TE DEDIQUE INCLUYENDO LAS FOTOS, TU TEXTO SOBRE "ES HORA DE CANDIOTI SOHO" + TU PERFIL.

    CREO QUE VOS PODES GANAR LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE SANTA FE, Y DE SER ASI, CONFIO EN QUE NO VAS A DEFRAUDAR A TUS VOTANTES Y AL RESTO DE LA CIUDADANIA LOCAL.

    VOS BIEN SABES, QUE UNA VEZ QUE SE LLEGA AL PUESTO/CARGO PARA EL QUE UNA PERSONA SE POSTULO COMO CANDIDATO POR UN DETERMINADO PARTIDO POLITICO, ESTA PERSONA PASA A SER EL REPRESENTANTE DE TODA LA CIUDAD (EN EL CASO DE 'INTENDENTE') Y NO SOLO DEL PARTIDO QUE LO PROPUSO.

    TE DESEO MUCHA SUERTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES Y NUNCA TE OLVIDES QUE SERAS INTENDENTE PARA TODA LA CIUDADANIA SANTAFESINA.

    UN ABRAZO SANTAFESINO DESDE LEJANAS TIERRAS.

    JOSE

    Lic. Jose Pivín
    frente al puerto de Haifa
    frente al mar Mediterráneo


    MIS POESIAS EN:

    http://www.pivin.es.tl/
    http://www.poesiaspoemas.com/jose-pivin

    MIS BLOGS CULTURALES:

    http://el-gallo-en-alpargatas.blogspot.com/
    http://pagina1-josepivin.blogspot.com/
    http://santa-fe-mi-pais.blogspot.com/

    EDITOR/DIRECTOR DE:

    "PAGINA 1, REVISTA DIGITAL DE CULTURA,
    LITERATURA, ARTE, ACTUALIDAD, NOVEDADES
    Y TANTAS COSAS BELLAS DE LA VIDA.
    Suscripción gratuita : pagina1@gmail.com
    CC: pivin11@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Dr. Wagner:Me permito decir, que el tema edilicio y comercial,constituyen una urgencia, pero el tema de INSEGURIDAD, es una EMERGENCIA, los que fuimos asaltados, estamos HARTOS de los malditos ladrones, hartos de vivir ATEMORIZADOS,convoque todo lo que tenga que convocar,para SOLUCIONAR esta problemática.Por otro lado NO SE OLVIDE,de los derechos de los compañeros municipales,NO se OLVIDE de los que lo hemos acompañado y colaborado con su campaña incondicionalmente.Como político y MEDICO, siempre defienda a los débiles,sean seres humanos,animales, o plantas y árboles,que también son seres vivos y no deben depredarse con negligencia.Eduardo , el Domingo espero que todas las fuerzas del cosmos y celestiales, transmuten su energía,otorgándole el MERECIDO EXITO.Quiero finalizar, con las palabras del SABIO SALOMON,en el libro de PROVERBIOS,capítulo 29, versículo 2:"CUANDO LOS JUSTOS GOBIERNAN,EL PUEBLO SE ALEGRA,CUANDO DOMINA EL IMPIO,EL PUEBLO GIME".

    ResponderEliminar