viernes, 15 de julio de 2011

ES LA HORA, DE LA “OBRA”

La obra de Pavimentación y desagües del Barrio Candioti Sur, que implica la ejecución de trabajos en catorce cuadras, la realizaremos por el sistema de Contribución de Mejoras, (Ordenanza 8234 y modificatoria), es decir se aplicará el prorrateo por unidad tributaria.

Pretendemos que los vecinos involucrados en esta demorada, manoseada y necesaria obra, participen bajo la modalidad de cogestión en la elaboración del pliego de bases y condiciones, que conozcan, desde la cooperación y trato directo, el costo de la obra, la forma de financiamiento, que trabajos puede realizar la Municipalidad para abaratar valores, tales como desagües pluviales, regularización de veredas etc.

En esta obra puntual se prometió y no cumplió, protagonizando mas que representando.

Como lo he manifestado en otras oportunidades no es mi intención acercarles promesas electorales grandiosas y atractivas que luego son incumplidas, porque  no es mi estilo, ni mi formación.

Les ofrezco representación transparente y honesta, y les pido y garantizo su participación.

No solo haremos grandes cosas, sino que haremos cosas necesarias e importantes a lo grande.






8 comentarios:

  1. Gracias, por escucharnos y proponer algo coherente cuente con mi vot y el de mi familia. Nora Pje Fray Justo...

    ResponderEliminar
  2. juan Las Heras 3000

    Como vecino me siento conforme con lo planteado es hora que se piense en solucionar los problemas de la ciudad

    ResponderEliminar
  3. La verdad toda la ciudad esta hecha una mugre; tanto los barrios de las luces como los de la oscuridad -las diferencias no son tannnn abismales como parecen.
    Esta gente dejo venir abajo los barrios lindos, y a los precarizados los dejó irse a pique desbarrancandosé en la miseria y pobreza.
    Este gobierno de barleta es una verguenza que indigna la razon y los sentidos.

    El 24 estoy con WAGNER !!!!

    ResponderEliminar
  4. Suena bien cuando hay compromisos sin vicios politicos.
    Esperemos que esta tranasparencia fluya y traiga de a poco consigo la transformacion.
    Ojala tengamos este cambio. Cuente con mi apoyo y de mi entorno social.

    ResponderEliminar
  5. Dr.Wagner: Me permito pedirle respetuosamente, que si asume, no se olvide de los COMPAÑEROS MUNICIPALES, no se olvide de hacer CUMPLIR, la ley que defiende , EL DERECHO DE LOS ANIMALES, no se olvide de combatir LA INSEGURIDAD, impulse Y ESTIMULE la práctica del deporte, no conozco ningún ladrón,o asesino, que sea DEPORTISTA!!, y arbitre los medios, para que los que no pudieron aprender a nadar, por algún motivo, puedan lograrlo, tengan la edad que tengan, nadie merece MORIR AHOGADO PORQUE NO TUVO POSIBILIDADES DE APRENDER!!, es mi humilde opinión, como ex-nadadora de aguas abiertas, e Instructora Nacional de Natación. Por último, sigo acompañándolo y colaborando con su campaña, deseándole TODO EL EXITO QUE SE MERECE, vamos Eduardo todavía, A GANAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Dr. Wagner:Acabo de escuchar por radio el reportaje que le hicieron, y quiero decirle que estoy INDIGNADA POR EL CUESTIONAMIENTO QUE LE HICIERON LOS PERIODISTAS ACERCA DE CONVOCAR LAS FUERZAS VIVAS PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD!!!!!,como se nota que estas personas no fueron asaltadas o no PERDIERON A UN FAMILIAR por culpa de un MALDITO LADRON!!!. Tome todas las medidas que sean necesarias para combatir la DELINCUENCIA, ME ENCANTARON SUS PALABRAS EN EL REPORTAJE!!!!, y si bien hace mucho tiempo que NO ME ARRODILLO DELANTE DE DIOS, lo voy a volver a hacer para que USTED GANE LA ELECCION A INTENDENTE!!!!!!!!, LA PLEGARIA DE UN JUSTO puede más que MIL EN CONTRA. Es la opinión de una pobrecita que fue ASALTADA 2 VECES Y LA PRIMER VEZ ME FALTO POCO PARA MORIR, PORQUE FUI AGREDIDA FISICAMENTE!!!El 24 ojalá que todos los santafesinos LO VOTEN, VAMOS EDUARDO TODAVÍA,SE QUE VAS A GANAR PORQUE DIOS ESTARA DE TU LADO!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Compañero Warner no nos falle a todos los que depositamos nuestro votos y la confianza que les damos junto a mi familia

    ResponderEliminar
  8. Dr.Wagner: Quiero saludarlo en el DIA DEL AMIGO,y también quiero pedirle, que cuando asuma, siga amable y sencillo, como hasta ahora, siga involucrándose profundamente con las NECESIDADES del pueblo como lo ha hecho hasta el momento, NUNCA se olvide de los compañeros municipales y de todos los que en mayor o menor medida lo ACOMPAÑAMOS Y COLABORAMOS con Usted y con la compaña. Por último, nunca SE OLVIDE que antes que político, es MEDICO!!!!!. Para terminar le deseo para el 24, todo el éxito que Ud. se merece, y que TODAS LAS FUERZAS CELESTIALES ESTEN (y estarán) de su lado.

    ResponderEliminar