jueves, 24 de marzo de 2011

PARA EMPEZAR… COMPROMISO

Quienes me conocen, saben que me muestro y demuestro quien  y como soy, de donde vengo y hacia donde quiero ir.-

Me he formado y capacitado para escucharlos, sus inquietudes, malestares, temores, conflictos, carencias las asumo como una obligación propia,  que deben tener una respuesta responsable.-

Me siento identificado con vuestras necesidades, porque las conozco.-

Como todo santafesino, orgulloso de serlo, me siento seguro y  confiado, que entre todos, podremos cambiar esta triste realidad con la que hoy convivimos.-

Tengo ganas de trabajar y estoy  preparado para el esfuerzo, tengo ilusión en el futuro de Santa Fe, tengo claridad en mis objetivos, tengo confianza en Uds., tengo el sueño de una nueva era, donde Santa Fe sea un ejemplo de ciudad inclusiva, para el trabajo, para la seguridad, para el progreso.-

Los recursos para lograrlos, son reales, simples y accesibles a todos, están a nuestro alcance, solo debemos ponerlos en práctica:

Una  mente alerta a la vulnerabilidad de algunos sectores.-

Una inagotable necesidad de dar respuesta.-

Un descarnado sentido de la crueldad de muchas situaciones que viven los vecinos.-

La humildad de convocar a todos los sectores involucrados en la problemática municipal, con el propósito de escucharlos, aprender sus experiencias y aplicarlas.-

Ofrezco lo mejor que tengo: la facilidad para involucrarme con responsabilidad en los proyectos que asumo, y por eso no prometo logros ideales, sino que me comprometo a que Santa Fe crezca y mejore sin perder su identidad, a recuperar nuestras tradiciones y costumbres, a jerarquizar y valorar a las personas, nuestros vecinos, para recuperar entre nosotros la “SOLIDARIDAD”, como sacrificio compartido, para que podamos mirarnos y ,sentirnos iguales.-

No quiero alabanzas ni elogios, solo deseo vuestra sinceridad, y, que me den su apoyo, confianza y respeto, solo cuando se sientan dignos y felices con los logros  de mi gestión.-

No es mi intención acercarles promesas electorales grandiosas y atractivas que luego son incumplidas, no es mi estilo, ni mi formación.-

No solo haremos grandes cosas, sino que haremos cosas necesarias e importantes a lo grande.-

Sin falsas expectativas, yo, les ofrezco, sinceramente, MI COMPROMISO, con la ciudad y con ustedes, mis vecinos.-

No prometo, me comprometo, como decía la Madre Teresa de Calcuta. Hasta que duela.-


Charlando con los vecinos
    

3 comentarios:

  1. Hablando de cmprometerse.. ¿no es hora ya de hacer algo con la circulación de la peatonal?
    Creo que todas las ciudades que tienen una peatonal de mas de 5 cuadras tienen semáforos para que la gente no se atropelle entre sí para cruzar las calles. Acá es un lío o los peatones no te dejan pasar y tenés que ir a 2 esquivando gente.. o los autos aceleran para apurar a la gente..
    digo es una opinion no más

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por empezar, esperemos que de llegar a lograr el primer objetivo, el de la elección, cumpla con lo que dice; ahora digo, según lo que dice está capacitado para escuchar las inquietudes, malestares, etc. pero dice también que ya conoce las necesidades que hay, entonces no es necesario ya escuchar más sino que actuar de inmediato.
    Ahora, viendo que viene de la mano del Sr Bielsa, espero no tenga la mal educación que ha mostrado en algún momento este señor.
    Si realmente está comprometido, espero que realmente actúe en beneficio del ciudadano; ya que ha citado a una figura de la talla de la madre Teresa diciendo "hasta que duela" recuerde que ella dijo "es mejor DAR que recibir", calculo que se entiende a que me refiero y no debo de dar una explicación.
    Recuerde que se gobierna para la gente que lo eligió y para la que no, no hay contra, sino otra opinión, por lo cual no se debe de escuchar una marcha que identifique el partido al ser declarado "ganador" en una elección ya que de gobernar, se gobierna para todos.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una gestión que se comprometa tanto con la sociedad como con el medio ambiente santafesino. Estamos rodeados de ríos y todos están sucios. Hay que concientizar a la gente de que son muy importantes para que los empiecen a cuidar

    ResponderEliminar